FundaciÃn Sobre Ruedas Home

AYà DANOS A CUMPLIR SUS SUEà OS. En Fundacià n Sobre Ruedas tenemos grandes proyectos. Y por ello facilitamos a las personas con parà lisis cerebral cualquier ayuda que sea necesaria tanto para la movilidad y relacià n con los demàs como para atenderle en las labores cotidianas de la vida. Acceso al formulario de ayudas. Documentos a anexar a la solicitud. Dos formas de colaborar. C Bellatrix  7 A  28023  Madrid. Tel 620-17-19-85 620-17-65-95.

OVERVIEW

The domain fundacionsobreruedas.org currently has an average traffic ranking of zero (the lower the better). We have examined seven pages within the site fundacionsobreruedas.org and found two websites associating themselves with fundacionsobreruedas.org. There is two contacts and locations for fundacionsobreruedas.org to help you communicate with them. There is two public communication accounts owned by fundacionsobreruedas.org. The domain fundacionsobreruedas.org has been on the internet for eight hundred and forty-nine weeks, nine days, eighteen hours, and nineteen minutes.
Addresses
Mar 2008

FUNDACIONSOBRERUEDAS.ORG TRAFFIC

The domain fundacionsobreruedas.org has seen diverging quantities of traffic all over the year.
Traffic for fundacionsobreruedas.org

Traffic ranking (by month) for fundacionsobreruedas.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionsobreruedas.org

FUNDACIONSOBRERUEDAS.ORG HISTORY

The domain fundacionsobreruedas.org was registered on March 25, 2008. As of today, it is eight hundred and forty-nine weeks, nine days, eighteen hours, and nineteen minutes old.
March

PERIOD

Cuaderno de viaje

Miércoles, 3 de marzo de 2010. 161;Buenos días navegantes! Dentro de muy poquito voy a tener la web nueva; con su camisita y su canesú, es decir, actualizada y con tienda. Porque en este no puedo meter mano al diseño, ni poner enlaces, ni nada de nada. En su día me hice un lío y aún estoy en él. Por eso pasamos al antiguo y tan ricamente. 191;Cuánto tiempo llevo anunciando la nueva web. Besos con abrazo, que hace mucho frío.

WHAT DOES FUNDACIONSOBRERUEDAS.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionsobreruedas.org Mobile Screenshot of fundacionsobreruedas.org Tablet Screenshot of fundacionsobreruedas.org

FUNDACION SOBRE RUEDAS

Begona Abaitua Suner

Calle Bellatrix 7A

Madrid, M, 28023

11 Internet Espana S.L.U.

Hostmaster ONEANDONE

Calle Narciso Serra 14

Madrid, M, 28007

FUNDACIONSOBRERUEDAS.ORG SERVER

We discovered that a single page on fundacionsobreruedas.org took six hundred and fifty-seven milliseconds to load. We could not observe a SSL certificate, so in conclusion our parsers consider fundacionsobreruedas.org not secure.
89.248.106.166

ns63.1and1.es
ns64.1and1.es

SERVER OS

We discovered that this website is utilizing the Microsoft-IIS/7.5 operating system.

FundaciÃn Sobre Ruedas Home

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain fundacionsobreruedas.org states the following, "AYà DANOS A CUMPLIR SUS SUEà OS." We observed that the website also said " En Fundacià n Sobre Ruedas tenemos grandes proyectos." It also stated " Y por ello facilitamos a las personas con parà lisis cerebral cualquier ayuda que sea necesaria tanto para la movilidad y relacià n con los demàs como para atenderle en las labores cotidianas de la vida. Acceso al formulario de ayudas. Documentos a anexar a la solicitud. C Bellatrix  7 A  28023  Madrid."

ANALYZE MORE WEBSITES

Fundación Social Trabajando para hacer la diferencia en la vida de las personas

Informe de Labores y Balance Social. Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Lo social es inherente al quehacer empresarial y no debe buscarse fuera de él a manera de externalidad, o de algo adicional a la gestión en sí misma. Los proyectos sociales directos buscan trabajar con y para las comunidades.

Fundación Social Trabajando para hacer la diferencia en la vida de las personas

Fundación Socialdemócrata

Miércoles, 4 de febrero de 2009. Barack Obama tomó posesión el 20 de enero como el cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos. Es un hecho histórico, no sólo porque es el primer mandatario de origen afroamericano en la nación vecina, sino también porque su llegada a la Casa Blanca pone término al periodo trágico de la que ha sido, según la propia ciudadanía, la peor administración presidencial en la historia de ese país. Todo hace pensar que en diversos aspectos se.

Fundación Social de Holcim Colombia FSHC

Código de Conducta de Negocios de Lafarge Holcim. Comunidad de Aprendizaje en Educación y Acción Ambiental. Comunidad de Aprendizaje para el Desarrollo de Competencias Comunicativas y Ciudadanas, en Lengua Materna y Lengua Extranjera. Formación Técnica y Tecnológica en Boyacá. Empleo y generación de ingresos. Apoyo en construcción y mejoramiento de vivienda. Proyecto de Vivienda en Nobsa.

Fundación Social Papá Noel de Colombia

Fundación Social Papá Noel de Colombia. Miércoles, 25 de noviembre de 2009. 10 CONSEJOS ECOLOGICOS PARA ESTA NAVIDAD. 1 Pare de usar bolsas plásticas! La gran mayoría de los supermercados ya ofrecen bolsas biodegradables, exíjalas! Y para los que aún no las tienen, no las aceptes, solo di gracias yo tengo mi propia bolsa de tela o de cualquier otro material biodegradable. 2 Cambie el bombillo tradicional de luz por una bombilla ahorradora.